15 julio, 2010

1- Los 10 momentos más notables - Parte II

4- El día que mi madre fue por primera vez a visitarme a Chillán. Por motivos de estudios, llevaba 2 años morando aquella ciudad.
Fue un miércoles feriado de septiembre del 2mil2.
A su llegada, nos cruzamos de terminales de buses, pues ella se bajó antes, mientras yo aguardaba en otro lugar. Cuando logramos coordinarnos, recuerdo que solo corrí hacia el lugar donde ella se encontraba; ella me esperaba... aun la recuerdo con sus brazos abiertos de par en par algo inclinados en dirección hacia mi...yo me lancé a su cuello, a sus brazos...



5- Caída en moto. Mi primera moto, mi primera caída. Comprobé que
existen 2 tipos de motociclistas: los que se cayeron y los que están por caerse.
Pese a que mi hno. quedó con las heridas de la batalla sufrida, fue un momento notable...y muy chistoso...



6- Miércoles de noviembre del 2mil2. Junta con mis hermanos en Temuco.
Viajé a encontrarme con ellos. Aquel día quedó todo mi mundo estudiantil detenido desde el momento en que me subí al
bus. Fue un día perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo ese encuentro en Temuco... y si fue perfecto... para mi hoy la entiendo como un figura de lo que viviríamos con los años... El enano manejo como 10 horas ese día, recuerdo la nieve que caía suavemente cuando fuimos al Conguillío, las grandes fosas de agua y el auto rojo en el que la enana durmió gran parte del día... Después de ese día que aún esta muy fresco en mi memoria, no volveríammos a tener un encuentro similar en años.
Sólo sé que los amo.