15 mayo, 2008

Un Mundo Hermoso (Traducción post anterior)


"Estoy tendida en mi cama, pero no puedo dormir

Estoy como encerrada en esta cama,

en una de las noches más grandes que has hecho hasta ahora.


Salgo a caminar bajo las estrellas

Y al ver todo alrededor recuerdo cuanto nos amamos.


Es un mundo hermoso

Qué gran idea!

Tu hermosa canción es todo lo que puedo oir.

Veo el viento moviéndose por los árboles

Y me recuerda cómo se mueve Tu Espíritu en mí

Me recuesto en la hierba, y mirando al cielo pensé:

"Lo he visto miles de veces,

Parece nuevo esta noche."


Es un mundo hermoso

Qué gran idea!

Tu hermosa canción es todo lo que puedo oir,

Tus hermosos colores rodeándome,

Tu hermoso arte es todo lo que puedo ver,

Es un hermoso mundo.


Buenas noches mi Príncipe,

Trataré de descansar,

Oh, pero ahí viene un amancecer demasiado hermoso para perderlo."

Traducción y adaptación: Por mí...y con harta passion!

Dedicada al Moli...

No hay comentarios.: