09 julio, 2007

Sólo una pequeña sonrisa


Give me just a little smile...

5 comentarios:

RISITOS dijo...

Fue una gran sonrisa!
Gracias!

Un fuerte Abrazo!
P.D:(llegaré antes que la Eternidad a tu casa, SI! mucho antes)

alexismol dijo...

Qué lindas las fotos, de dónde las sacaste... un abrazo y se te espera por acá.... tráeme un regalito.... para tu cuñi también... y para los sobrinos

Susana Gutierrez dijo...

Que ricas las fotos
yo aca he visto muchas vacas y toros y hay animales muy exoticos entre selvaticos tropicales
andaba por la fexpo asuncion y era imposible no acordase de ti.
muchas cosas eran el "pabellon de la vaca tanto"
"el pabellon de los toros tanto..."
"productos veterinarios" por mil
"se vende semen" y estaba ahio el toro de muestra
pobrecitos habian unos chiquitos que ya estaban marcados
da como pena
pero la carne igual es rica y muyyyy blandita jajajajaja
jajaja
ahi saque unas fotos que despues te muestro.
un abrazo
extraño CHile
El lunes estoy en mi casa con mi cachorro y la cachorra chica
chau

Susy

Taanmoz dijo...

Olvidé los créditos de estas fotografías!; fotos concesionadas por un "Gran Periodista Gran" de el Mercurio de Antofagasta. Se agradece el material =)

Anónimo dijo...

más relindos estos animales, eran mis preferidos y es imposible no enternecerse y sonreir al verlos, "grande los hermanitos que hacen posible ver estas fotos".
Salu2 y besos desde el frio sur de Chile.