23 junio, 2009

Listas


Las listas siempre se han hecho presentes en nuestras vidas; infaltable la lista de clases
a la cual tantas veces dijimos "presente", la lista de las cosas que tenemos que hacer,
la lista de compras, de las cosas del viaje, de los regalos por comprar, de las calificaciones,
la lista de postulación  y de los resultados, la lista de los amigos que vendrán al asado,
la lista de novios para algunos, en fin, son muchas y variadas. Y fue así que un día decidí
hacer mis "listas top 10"...a propósito de escopetas, sólo la hice...y me vinieron bien.
Aqui van:

1- las 10 momentos notables
2- mis 10 canciones favoritas
3- mis 10 lugares favoritos
4- mis 10 objetos favoritos
5- las 10 cosas que más me gusta hacer
6- mis 10 grandes penas
7- las 10 personas que más me han marcado la existencia
8- los 10 instantes que más disfruto de cada día
9- mis 10 comidas favoritas
10- lo 10 de lo mejor, lo 10 de lo peor

Si algún día se dan el trabajo de responder, sólo les aseguro que recordarán, meditarán,
y más de algo descubrirán...lo que es yo, aun sigo respondiendo...

1 comentario:

RISITOS dijo...

Nada más y nada menos que un listado de cosas que nunca me he dado el tiempo de hacer de forma tangible...me parece que...llegó el momento de comenzar...una vez más el comienzo...

Muchos cariños!