29 junio, 2007

Comunicando caminos


Cierto. La verdad no se encuentra oculta en las palabras, es que no estamos utilizando las palabras correctas. Suma y sigue. Solo suma palabras incorrectas, adiciona inconsistentes ideas, sustrae lo acertivo, y ya ves! caes en lo incierto,no nos estamos comunicando. Suma y sigue. Si no te aprestas a escuchar, entonces, no entenderás.


No nos estamos entendiendo. Suma y sigue. Si no me preparo para escuchar, tampoco te entenderé, terminaré en interpretarte más que en creerte.


En la verdad no entra la mentira. Lo sé. OMNE VERUM, A QUOCUM QUE DICATUS, A SPIRITU SANCTO EST -Toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo- Pensar que tanto he perdido por callar; cuanto amor, tiempo, paz y más. Cuánto más se ha de pagar por no entender?...


Escucha esta vez, donde esté el espíritu de Dios, hay libertad, donde hay libertad esta la verdad; la quieres?, no es tarde... No hay respuestas formales.


No tienes que gritar, suelo escuchar. Para qué tratas de golpear con un poco de enojo más?. Acaso te hice daño?. No sé cómo decirte que no logro encontrar las palabras para decir que no te diré adiós, no lo haré...


Cómo es que aún no me he caido? cómo es que aún sigo?...en medio de esta tierra que de la maldad se sacude, empolvándonos con el oxido del olvido...


Entiendes? quererse comunicar, hallar más verdad...camina, sólo camina...

4 comentarios:

RISITOS dijo...

Que sucede si complementamos la audición con otros sentidos???
la comunicación es más rápida y certera??...la verdad es más precisa???

Gracias por el favor concedido!!!
1 Abrazo grande

Anónimo dijo...

Compleméntalos y me cuentas.
Rápido...comunicación express? estimada, qué sucede?.
La verdad no precisa de rango alguno en rigor, tu qué crees?.

Favor? cdo qieras ;)

Anónimo dijo...

Verdad y mentira dos oposiciones, son mutuamente excluyentes y sin embargo son capaces de crear tantas dudas ¿cual es nuestra verdad? es algo que hay que descubrir, para eso hay que emprender un viaje en que solo él nos puede acompañar y nunca de manera manifiesta.
Camina, solo camina.. al final llegarás a algún lugar y sólo al recordar nos damos cuenta que hemos crecido, aprendido y que todo tuvo una razón.

Susana Gutierrez dijo...

Qué cosa....

Bueno amigui... entre tus dudas y conclusiones, te cuento que te tengo un ragalo y Dios fue quien me lo mandó, porque de otra forma no se explica...
cuando vayas a Antofagasta te lo entrego y ahora si que no te contaré antes de dartelo... (espero poder guardar la sorpresa)

un abrazo desde Buenos Aires

TQM