03 diciembre, 2006

Crees?

Todo cambió cuando reconocí sus palabras,
no pensé que esto podía suceder.

Era difícil creer en el amor,
la gente lo hace un juego.

Parecía irreal,
pero el camino está,
y su decisión por nosotros se escribió.

Cuando toca mi vida,
nazco otra vez,
todo queda atrás.

El negocio está en tomar su mano,
mientras te toma del corazón.

Cómo podría callar el secreto
que me susurraron al alma?

Con cada respiración, cada toque,
verás su reino venir.

A veces es duro callar;
déjame ser más que un ruido,
hasta cuando mis hechos te han de gritar?

El amor es tan vasto como el oceano,
ya no te preocupes de guardar el corazón.

El futuro quise esperar...

Quizás no sabía que llegaría hasta aquí,
parecía tan lejano...esto nunca acabará.

3 comentarios:

RISITOS dijo...

Claro que creo...creeme que creo en esa plenitud...quizás muy lejano a tu punto de vista...probablemente...
..es bastante particular, curioso e interesante la forma en que entrelazaste la idea central de aquel "comunicado"...la sutileza del mensaje se agradece...
CREER O NO CREER AHI ESTA EL DILEMA...dilema para muchos...
Abrazos!!! mi querida!

Anónimo dijo...

Toi tan cansada.... te quiero, Loly

Susana Gutierrez dijo...

Yo SI CREO!
y casi seria imposibl epara MI el no creer. Es demasiado evidente en mi vida.
Te quiero amiga

Un abrazo

Susana